sábado, 6 de agosto de 2011

Evaluacion De La Octava Semana

a) Elabore una lista de las actividades que se desarrollaron en la octava semana

  • Hicimos los mensajes en la tela y luego los cosimos 
  • Vimos un video y luego hicimos un taller de educacion sexual
  • Decoramos el huevo 
  • Hicimos una billetera ecologica
  • Vimos unas obras teatrales
  • Hubo una jornada deportiva
  • Jugamos bingo
  • Recibimos las notas del segundo periodo
b) Explique cada actividad realizada en la octava semana
  • La actividad de la tela consistia en escribir un mensaje en la tela y luego entre todos unirlo con el hilo y la aguja y exibirlo en el patio.
  • El taller de educacion sexual consistia en ver un video y resolver una preguntas de una guia
  • Para decorar el huevo debiamos llevar los materiales y decorarlo en el salon 
  • Para hacer la billetera ecologica debiamos llevar cinta, tres paquetes vacios de papas y luego seguir las instrucciones de Leidy para hacerla.
  • Vimos dos obras de teatro: primero en el laboratorio de quimica y luego en el de fisica; al finalizar hicimos un taller acerca de lo visto
  • En la jornada deportiva no participe pero hubo torneos de futbol y una presentacion de rap
  • En el dia de la familia jugamos bingo
  • Mi papá recibio mi boletin y llenó mi prematricula
c)Que significado tenia el hilo, la aguja y la tela en la actividad?
  • La aguja y el hilo unia nuestros pensamientos de paz
d)Cual es el mensaje que te dejó el mural?
  • Que unidos podemos lograr muchas cosas

e) En la actividad de "la paternidad y la maternidad tienen huevo" cual era el objetivo a alcanzar?
  • Al cuidar este huevo teniamos que tener la responsabilidad suficiente para no dejar que se rompa
f) En una pagina hacer un resumen de la justificacion de dicha actividad.
  • En esta actividad debiamos tener un huevo vacio y traerlo al colegio para poder ponerle un sello que certificaba que el huevo es el mismo y que no se ha roto y que lo hemos cuidado bien, al otro dia tocaba vestirlo, hacerle la cara y ponerle un nombre; por mi parte yo lo cubri en porcelanicron y lo hice como un gato, con orejitas, cola, garritas y boca de gato :3, le puse Tamago, otras personas usaron plastilina o foamy para hacerle la carita y el vestido o tmabien usaron lana para el cabello

g)Elabore la replica de su huevo.


Lo hice como un gato porque adoro los gatos

h) Que materiale utilizo en la caracterizacion del huevo?
  • Utilize porcelanicron con anilinas de color: negro, rojo, blanco y morado 
i) El taller estuvo muy interesante, la idea de cudar un huevo y tratarlo como a una persona; y ademas de hacer una billetera fue muy interesante.

j)Que es una familia?
  • La familia es la union de personas que se quieren aunque no convivan juntos.

k) Quienes conforman su nucleo familiar?
  • Somos cinco personas: mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano y yo
l) Describa cada una de las personas en su nucleo familiar
  • Mi mamá es una persona: Awww :3 La mujer mas maravillosa en esta planeta ♥ Y con eso digo todo
  • Mi papá: El Cumple Cada Capricho Q A Veces Me Da Y Mas Q 
    Comportarse Como Un Padre Estricto Y Duro El Es Como Un Amigo 
    Para Mi.
  • Mi Hermana:  Mi Hermana mayor Aunq La Considero Como Si Fuera
    La menor Xq Asi Se Comporta :D Ella Es Mi Opuesto En
    Demaciadas Cosas__Como Mi Gemela "Malvada"__ Buajajajajajaja
    ::Mis Amigos: Ellos Le Dan Un Toque Muy Especial A Mi Vida Para
    Llenarla De Color ♥♥♥ 
  • Mi hermano: Mi Mayor Confidente El Sabe Mas De Mi Vida Q
    Yo Misma, Con El Mis Secretos Estan Mas Q Guardados Y Aunq A
    Veces Lo Quiera  Matar¬¬ El Sabe En El Fondo Q Lo Quiero :*
m) Asistio con su acudiente a la entrega de boletines del segundo periodo?
  • sipi
n) En que actividades de la octava semana participo usted? y cual fue su papel en las actividades?
  • Yo hice la tela que dice 10-02 jm y tambien hice que todos la firmaran.
o) Segun el video de educacion sexual.... que piensa de tenre relaciones a temprana edad? y a que edad o etapa de la vida piensa que esta bien para tener relaciones sexuales?
  • Las relaciones a temprana edad no son correctas ya que en caso de un embarazo nadie podria mantener bien a un bebé, las relaciones se deben tener la estar casad@.
p) Que cosas fueron las que mas le gustaron de la octava semana?
  • En primer lugar, no tuvimos clase, la actividad de los huevos, la actividad de la tela, y la actividad de la eco-billetera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatou, comenten onegaiii

Arigatou, comenten onegaiii